Localizan a un hombre ejecutado en la colonia 4 de Marzo, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 12 de Octubre del 2016. (ACN).- La noche de ayer (martes), el cuerpo de un hombre maniatado, torturado y ejecutado fue localizado en las inmediaciones de la colonia 4 de Marzo, ubicada al norte de esta ciudad capital.

La víctima de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba bocarriba, tenía las manos atadas hacia la espalda y tenía la cara cubierta con una playera; vestía pantalón de color verde y tienes de color gris, quien también presentaba varios impactos de bala.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas sobre la calle principal de dicho asentamiento humano, ubicado entre el fraccionamiento SUSPEG y el Albergue Tutelar, justo en la entra de la presa del “Cerrito Rico”.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde reportaron a las autoridades que en el lugar ya mencionado se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y al realizar un recorrido localizaron el cuerpo de una persona privada de la vida, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s