​Ejecutan a otro hombre en Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro. 14 de Octubre del 2016. (ACN).- Otro hombre fue asesinado a balazos por hombres armados durante la tarde de este viernes en el puerto de Zihuatanejo.

La víctima de entre aproximadamente 25 a 30 años de edad se encuentra en calidad de desconocida; vestía pantalón de mezclilla se color azul, playera verde y tenis blancos.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas en el punto conocido como Las Salinas de Zihuatanejo.
De acuerdo con reportes policíacos, indican que fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde reportaron el asesinato de una persona, lo que generó una fuerte movilización policíaca.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes al llegar localizaron el cuerpo del hombre recostado bocabajo y presentaba varios impactos de arma de fuego de calibre nueve milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos hallados en la escena del crimen.
 Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s