Ejecutan a un ingeniero en plaza comercial de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 14 de Octubre del 2016. (ACN).- Un ingeniero topógrafo fue asesinado a balazos durante la noche de este viernes cuando se encontraba afuera de un bar de la plaza comercial “Las Palmas”, en esta ciudad capital.

La víctima identificada como Ángeles Najera Gutierrez, de aproximadamente 30 años de edad quedó sentado en una silla, junto a una mesa del negocio con razón social ” Pizzas Bar La U”.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas en dicha plaza comercial donde se encuentran varios centros nocturnos, ubicada sobre la avenida Lázaro y El Trébol, justo frente a Ciudad Universitaria (CU).

La zona fue resguardada por elementos policíacos de los tres niveles de gobierno y efectivos del Ejército Mexicano policías ministeriales, donde fueron localizados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Minutos después del asesinato, corporaciones policíacos reportaron la persecución contra un vehículo de color arena donde presuntamente viajaban hombres armados sobre la avenida Lázaro Cárdenas, pero debido al tráfico vehicular lograron escapar. (Agencia Chilpancingo Noticias).

whatsapp-image-2016-10-14-at-10-01-15-pm

whatsapp-image-2016-10-14-at-10-01-15-pm-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s