Ejecutan a un hombre en la colonia del PRI, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 16 de Octubre del 2016. (ACN).- Durante la madrugada de este domingo, un hombre fue atacado y asesinado a balazos por sujetos armados afuera de su domicilio en la colonia del PRI, ubicada al Poniente de esta ciudad capital.

La víctima fue identificada como Bernardo Salmerón Vásquez, de 28 años de edad quedó tendido sobre la banqueta y a un costado de una camioneta, quien tenía su domicilio en el mismo lugar donde fue asesinado de al menos cuatro balazos.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas de este domingo entre las calles Octava y Novena de ese asentamiento humano, ubicado a un costado de la 35 Zona Militar.

De acuerdo con reportes de las autoridades, fue mediante una llamada al número de emergencias 066 donde reportaron a una persona herida a balazos en dicha colonia, por lo que de inmediato paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar, pero al llegar la víctima se encontraba sin vida.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal se encargaron de resguardar y acordonar la zona, donde al parecer no se localizaron casquillos percutidos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

whatsapp-image-2016-10-16-at-11-39-32-am

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s