Localizan a una mujer asesinada sobre la carretera Chilpancingo-Chichihualco

Chilpancingo, Gro. 16 de Octubre del 2016. (ACN).- La tarde de este domingo, el cuerpo de una mujer asesinada y presuntamente con un brazo cercenado, fue localizado a orillas de la carretera Chilpancingo-Chichihualco.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como en la forma de que iba vestida, debido a que las autoridades no quisieron proporcionar más información a los medios de comunicación.

El hallazgo se realizó cerca de las 13:00 horas a unos diez metros sobre el kilómetro 04+700 de dicha carretera, en el tramo Chilpancingo-Jalapa, justo en frente de la entra de la bodega de dinamita conocida como El Polvorín.

Reportes policiacos, indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066 para reportar el hallazgo de una mujer sin vida entre los matorrales, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar confirmando el hallazgo.

La zona fue acordonada por las corporaciones policíacas, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes, cerrando completamente la circulación por varios minutos.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de realizar el levantamiento cadavérico para trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocida. (Agencia Chilpancingo Noticias).

whatsapp-image-2016-10-16-at-3-16-38-pm-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s