Presunta granada causa movilización policiaca en Chilpancingo; era un perfume

Chilpancingo, Gro. 17 de Octubre del 2016. (ACN).- Una fuerte movilización policiaca se originó en la colonia Francisco Javier Mina de Chilpancingo, tras el reporte de una supuesta granada de fragmentación abandonada en una camioneta durante la mañana de este lunes.

De acuerdo con reportes policiacos, cerca de las 11:20 horas se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066 del Centro de Comunicación, Control y Comando (C-4), donde reportaron que dentro de una camioneta abandonada se encontraba una granada.

Elementos de la Policía Estatal, Municipal y efectivos del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar, quienes al localizar la camioneta con las mismas características que dio la persona que hizo el reporte, sobre el asiento observaron un objeto parecido a una granada de fragmentación.

Al ver la presencia de los uniformados revisando la unidad, el dueño se acercó y dijo que dicho objeto era un perfume en forma de granada, por lo que abrió la puerta de la camioneta y se confirmó que efectivamente se trataba de un simple perfume; por lo que el grupo de uniformados se retiró del lugar. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s