​Cinco muertos deja riña en festejo a San Lucas, en la Montaña de Guerrero

Chilpancingo, Gro. 18 de Octubre del 2016.(ACN).- Cinco hombres perdieron la vida al protagonizar una riña durante los festejos de San Lucas en la comunidad del Coyul, municipio de Cochoapa el Grande, de la región de la Montaña.

De acuerdo con información de las autoridades, un grupo de personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando de repente comenzaron a discutir y en cuestión de minutos se enfrentaron a golpes.
Entre el intercambio de golpes, las personas comenzaron a atacarse con piedras, palos y armas blancas (navajas), por lo que al menos cinco hombres perdieron la vida, mientras que otros resultaron heridos.
Las víctimas fallecidas fueron identificadas por sus familiares como; Marcelino Martínez Andrés, de 62 años de edad, Toribio Ponce Santiago. Así como tres hermanos, Caramelo, Gabino y Javier Martínez García.
Los cinco cuerpos fueron levantados por sus familiares para trasladarlos a sus hogares donde los velarían y más tarde les daría cristiana sepultura. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s