​Decapitan a un hombre y abandonan su cuerpo en la colonia Popular, de Acapulco

Acapulco, Gro. 18 de Octubre del 2016.(ACN).- La madrugada de este martes, el cuerpo de un hombre encobijado t decapitado fue localizado en las inmediaciones de la Popular del puerto de Acapulco.

La víctima de aproximadamente 30 años de edad permanece en calidad de desconocido, presentaba varias huellas de tortura y hasta el momento se desconoce el lugar de donde podría estar la cabeza.
El hallazgo del cuerpo se realizó alrededor de las 02:30 horas sobre la calle 20 de Noviembre de dicho asentamiento humano, casi con esquina con el boulevard Lázaro Cárdenas.
De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde reportaron el hallazgo de una persona privada de la vida, lo que provocó una fuerte movilización policíaca.
Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público en turno para encargarse de realizar las diligencias correspondientes.
Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones, donde se espera que en las próximas horas sea reclamando por sus familiares. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s