Enfrentamiento y persecución en Acapulco, una mujer fallecida y un policía herido

Acapulco, Gro. 17 de Octubre del 2016. (ACN).- La noche de este lunes, sujetos armados se enfrentaron a balazos y protagonizaron una persecución en Calzada Pie de la Cuesta, quienes entre el fuego cruzado asesinaron a una mujer e hirieron a un policía de una empresa privada dentro de una taquería.

El oficial herido de la empresa Jobamex, se identificó como Carlos Antonio ´N´, de 37 años de edad, quien al momento de las detonaciones contra ellos repeló el ataque; mientras que la identidad de la mujer fallecida en el lugar se desconoce, quien es aproximadamente de unos 35 años.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas sobre Calzada Pie de la Cuesta en Hogar Moderno, justo en el interior de la taquería Los Tarascos, frente a Chedraui y al poniente del puerto de Acapulco.

De acuerdo con reportes extraoficiales, sujetos armados que viajaban a bordo de dos vehículos se agarraron a balazos y se perseguían por dicho lugar, pero al pasar por la taquería se detuvieron y entre el fuego cruzado la mujer perdió la vida y el policía resultó herido.

El cuerpo de la mujer quedó tirado entre las mesas y las sillas del establecimiento, mientras que el policía fue trasladado a un Hospital para su atención médica.

La zona fue acordonada y resguardada por corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, donde fueron hallados decenas de casquillos percutidos de calibre 7.62×39 de AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo” y de nueve milímetros.

Afuera de la taquería se localizó un vehículo Crosfox con placas de circulación HHP-93-40 del Estado de Guerrero, el cual presentaba varios impactos de bala en el parabrisas, mientras a unas cuatro cuadras se localizó una camioneta Chevrolet de color blanca, la cual presentaba varios impactos de bala y estaba estampada contra la pared de una casa, donde al parecer viajaban los hombres armados.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Federal de la división Gendarmería que habían implementado un operativo para localizar a los agresores, localizaron un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco con azul, con número económico 5349 y placas de circulación 63-49-FTB del Estado de Guerrero.

Dicha unidad se encontraba abandonada, presentaba varios orificios producidos por las balas en la carrocería, medallón y parabrisas, donde al parecer viajaban otro grupo de hombres armados; así mismo en el interior se apreciaban varias manchas de sangre, por lo que al parecer alguno de los ocupantes resultó herido. (Agencia Chilpancingo Noticias).

whatsapp-image-2016-10-17-at-9-51-20-pm

whatsapp-image-2016-10-17-at-9-51-20-pm-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s