Localizan a un hombre ejecutado en Coyuca de Benítez

Chilpancingo, Gro. 18 de Octubre del 2016. (ACN).- La mañana de este martes, el cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado a orillas de la carretera La Laguna-Coyuca de Benítez, de la región de la Costa Grande.

La víctima de aproximadamente 30 a 35 años de edad, quedó tirada bocabajo; vestía bermuda a cuadros de color azul, playera blanca y sandalias, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

El hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 10:30 horas sobre una brecha de terracería que conecta a los poblados de El Conchero y Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez, justo en el kilómetro 17 y cerca de la bodega de la Coca-Cola.

De acuerdo con reportes policiacos, al acudir, los elementos localizaron un vehículo de la marca Hyundai de color rojo, tipo Atos y con placas de circulación HCD-95-27 del estado de Guerrero, el cual estaba chocado de frente y a un costado se encontraba el cuerpo de la víctima.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Municipal, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

whatsapp-image-2016-10-18-at-5-52-30-pm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s