Ejecutan a un hombre en la colonia Figueroa Mata de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 23 de Octubre del 2016. (ACN).- El cuerpo de un hombre que presentaba huellas de tortura, fue localizado ejecutado en la colonia Figueroa Mata de esta ciudad capital durante la mañana de este domingo.

La víctima de entre aproximadamente 30 a 35 años de edad estaba descalzo, solo vestía un pantalón de mezclilla de color negro, tenía huellas de tortura en el cuerpo y presentaba un impacto de bala en la cabeza.

El hallazgo se realizó cerca de las 10:00 horas sobre una calle de terracería de nombre Magdalena Vasquez de dicho asentamiento humano, ubicado al poniente de Chilpancingo y arriba de la colonia del PRI.

De acuerdo con reportes policiacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el lugar ya mencionado.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta la zona, quienes al llegar localizaron al hombre tirado y privado de la vida por arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Al lugar arribaron el agente del Ministerio Público, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargó de realizar las diligencias correspondientes y más tarde el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esa ciudad capital. (Agencia Chilpancingo Noticias).

dsc_0130

2

whatsapp-image-2016-10-23-at-11-07

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s