Les dan el “tiro de gracia” y hallan sus cuerpos cerca de Paso Morelos

Chilpancingo, Gro. 26 de Octubre del 2016. (ACN).- La tarde de este miércoles, los cuerpos de dos hombres privados de la vida por arma de fuego fueron localizados en un paraje que se ubica cerca de Paso Morelos, entre los municipios de Huitzuco y Atenango del Río, Guerrero.

Las víctimas de entre 20 y 30 años de edad aproximadamente se encuentran en calidad de desconocidos; uno de ellos vestía pantalón de mezclilla de color negro, camiseta blanca, camisa azul de manga larga, guaraches y una gorra blanca.

Mientras que el otro vestía pantalón de tela de color azul, playera verde con blanco al parecer de la Selección Mexicana y zapatos negros; ambos presentaban impactos de bala en el cabeza, conocido como “tiro de gracia”.

El hallazgo se realizó durante la tarde gracias a una llamada anónima al número de emergencias 066, donde reportaron que en las inmediaciones de un paraje conocido como “Los Chapopotes” se encontraban dos personas sin vida.

Dicho lugar se encuentra entre el poblado de Tunzantlan, municipio de Atenango del Río y el Paso Morelos, cerca del municipio de Huitzuco, zona norte de Guerrero, hasta donde acudieron las autoridades para confirmar el reporte.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó los cuerpos a sus instalaciones de la ciudad de Iguala. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s