​Era funcionario de Chilapa, uno de los ejecutados de anoche en el Libramiento a Tixtla

Chilpancingo, Gro. 30 de Octubre del 2016.- Uno de los hombres aparecidos ejecutados durante la noche de ayer en las carreteras que conecta a Chilpancingo y Tixtla era funcionario de Chilapa de Álvarez, mismo que fue identificado como Mario Hernández Cuevas y laboraba en la dirección de Transportes del Ayuntamiento de Chilapa.

De acuerdo con reportes policíacos y de sus familiares, fue al medio día del sábado cuando Mario viajaba junto a su familia en una camioneta con dirección a la capital, pero un poco antes de entrar a la cabecera municipal de Tixtla fueron interceptados por un grupo armado, quienes bajaron a los familiares y se lo llevaron con la camioneta.
Al momento del hallazgo la víctima estaba torturado, maniatado y se encontraba tirado a orillas de la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla (nuevo libramiento a Tixtla) durante la noche del sábado.
Mario tenía 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color de azul, el cual tenía hasta las rodillas y traía una playera naranja; tenía las manos atadas hacia la espalda y tenía la cabeza cubierta con una playera roja.
El hallazgo de realizó alrededor de las 22:00 horas, a la altura del kilómetro 9+200 de dicha carretera, cerca del poblado de Matlalapa, perteneciente al municipio de Tixtla.
Elementos de la Policía Federal arribaron al lugar, quienes tras varios minutos en busca del cuerpo lo hallaron y acordonaron la zona.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
Fue hasta la mañana de este domingo cuando la esposa del ahora occiso acudió a las instalaciones de SEMEFO para identificarlo, quien también era hermano de una conocida abogada de ese municipio.
Durante los últimos días se han registrado cerca de diez asesinatos en contra de funcionarios de Chilapa de Álvarez, de la administración del alcalde priísta Jesús Parra García. Debido a que presuntamente están vinculados con los grupos delictivos de “Los Rojos” y “Los Ardillos”, quienes operan en esa zona. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s