​Hallan a un hombre ejecutado sobre la carretera México-Acapulco, cerca de Mazatlán

Chilpancingo, Gro. 31 de Octubre del 2016.(ACN).- El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue localizado a orillas de la carretera federal México-Acapulco durante la tarde de este lunes, cerca del poblado de Mazatlán, municipio de Chilpancingo.

La víctima se encontraba bocarriba, tirado entre la maleza y la cuneta de la carretera; vestía camisa de manga larga, color rosa, pantalón de mezclilla de color azul y zapatos negros. Presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.
El hallazgo se realizó alrededor de las 14:00 horas sobre dicha vía federal, tramo Petaquillas-Mazatlán, entre el deshuesadero y el basurero.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Municipal, quienes hallaron el cuerpo y acordonaron la zona, policías comunitarios para resguardar el lugar.
La carretera fue cerrada por varios minutos, mientras que el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, sin que hallaran algún indicio, por lo que al parecer solo fueron a arrojar el cuerpo y en ese lugar.
Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para levantar el cuerpo y trasladarlo en calidad de desconocido a sus instalaciones de la ciudad de Chilpancingo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s