Ejecutan a un jovencito en San Miguel Totolapan

Chilpancingo, Gro. 01 de Noviembre del 2016.(ACN).- Un jovencito de 16 años de edad fue asesinado a balazos durante la mañana de este martes en las inmediaciones de la comunidad de Valle Luz, municipio de San Miguel Totolapan, de la región de Tierra Caliente.
La víctima fue identificada como Adrián Reyes Hilario, de 16 años de edad, quien tenía su domicilio en el barrio de San Pedro de ese poblado, sobre la carretera que conduce a la cabecera municipal San Miguel Totolapan.
De acuerdo con reportes de las autoridades, los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas sobre la banqueta de una calle que está a unos 50 metros del crucero de la comunidad ya mencionada.
El hecho fue reportado al número de emergencias 066 donde vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego y mencionaban que se encontraba un joven privado de la vida por arma de fuego.
Elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta la zona, donde al llegar solo hallaron una mancha de sangre, mientras que los pobladores informaron que el cuerpo fue levantado por sus familiares y trasladado a su vivienda. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s