“Levantan” a vendedora de elotes en la colonia del PRI, de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 01 de Noviembre del 2016. (ACN).- Un grupo de hombres armados que se desplazaban a bordo de una camioneta blanca irrumpieron en la colonia del PRI y “levantaron” a una mujer de oficio vendedora de elotes hervidos durante la noche de ayer (lunes) en esta ciudad capital.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas afuera del domicilio de la víctima, ubicado sobre la calle Quinta de dicho asentamiento humano, al poniente de la ciudad.

De acuerdo con reportes de las autoridades, fue mediante una llamada al número de emergencias 066 donde se reportó el plagio de la mujer, por lo que elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar.

Informes de los familiares, indican que un grupos de sujetos armados llegaron a bordo de una camioneta blanca tipo urvan, de donde bajaron con armas cortas y privaron de la libertad a la joven de nombre Yazmín ´N´, de 27 años de edad.

De inmediato dicha corporación policiaca implementó un operativo por la ciudad para dar con el paradero de la víctima y sus plagiarios, sin que hasta el momento obtengan resultados positivos. (Agencia Chilpancingo Noticias).

dsc_9894

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s