Ejecutan a vendedora de tacos en el puerto de Acapulco

Acapulco, Gro. 03 de Noviembre del 2016. (ACN).- La mañana de este jueves, sujetos armados que se desplazaban en un vehículo atacaron y asesinaron a una mujer que vendía tacos en el fraccionamiento Las Gaviotas de Llano Largo, en el puerto de Acapulco.

La víctima de aproximadamente 35 a 40 años de edad quedó tirada a un costado de su puesto de venta; vestía bermuda de color café, blusa blanca y sandalias azules. Su cuerpo quedó bocarriba y presentaba varios impactos de bala.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas sobre la avenida Parcelas de dicho fraccionamiento, entre Llano Largo y la Unidad Habitacional “Luis Donaldo Colosio”, cerca de la zona Diamante.

De acuerdo con informes de personas que presenciaron el hecho, sujetos armados desde un vehículo en movimiento dispararon contra la señora, quien cayó al piso y perdió la vida de manera instantánea.

Al lugar acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron y resguardaron la zona, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Familiares de la víctima llegaron hasta la escena del crimen, quienes la identificaron como Marina Villa ´N´, misma que se dedicaba a la venta de tacos en un puesto semi fijo y dijeron desconocer el motivo del por qué la privaron de la vida.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s