Abandonan vehículo con cuerpo encajuelado en Costa Azul, Acapulco

Acapulco, Gro. 04 de Noviembre del 2016. (ACN).- La mañana de este viernes, el cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue hallado en la cajuela de un vehículo que fue abandonado en la glorieta del fraccionamiento Costa Azul, en el puerto de Acapulco.

El hallazgo se realizó alrededor de las 08:30 horas sobre la calle Fernando de Magallanes de ese fraccionamiento, a unos metros de la iglesia “Sagrado Corazón de Jesús”, que se encuentra ubicada en la glorieta.

La víctima de entre 25 y 30 años de edad aproximadamente, presentaba varios impactos de bala en el cuerpo; vestía pantalón de mezclilla de color azul y camisa blanca, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

El cuerpo fue hallado dentro de la cajuela de un vehículo de la marca Ford, tipo Fiesta de color rojo y con placas de circulación HE-62-83 del Estado de Guerrero, el cual de acuerdo con información de testigos fue abandonado por personas armadas.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno y efectivos del Ejército Mexicano, quienes se encargaron de resguardar y acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s