Ejecutan a subdirector de gobernación y a chófer de ambulancia, en Tierra Caliente

Chilpancingo, Gro. 04 de Noviembre del 2016. (ACN).- La mañana de este viernes, un grupo de hombres armados asesinaron al subdirector de Gobernación Municipal y al conductor de una ambulancia del municipio de Ajuchitlán del Progreso en la región de Tierra Caliente.

De acuerdo con información de las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Hipólito Champú Ramírez, conductor de la ambulancia y Esteban Peñaloza, subdirector de Gobernación Municipal del Ayuntamiento de ese municipio; ambos originarios de la comunidad de Santa Rosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas sobre la carretera estatal Ajuchitlán-Coyuca de Catalán, justo en el crucero de Santa Rosa, a unos diez minutos de la cabecera municipal de Ajuchitlán del Progreso.

Informes policiacos indican que las dos víctimas viajaban a bordo de una camioneta particular de modelo atrasado con dirección al Ayuntamiento Municipal donde laboraban, cuando de repente fueron atacados a balazos por un grupo armado.

Ambos cuerpos fueron levantados por sus familiares y trasladados a sus domicilios, donde esperan la llegada del personal del Ministerio Publico para dar fe de los hechos. (Agencia Chilpancingo Noticias).

noticias_20160423091106_1021

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s