Ejecutan a un joven en el poblado de El Paraíso, Atoyac de Álvarez

Chilpancingo, Gro. 04 de Noviembre del 2016. (ACN).- Un joven de aproximadamente 22 años de edad fue hallado sin vida sobre la carretera que conduce a la comunidad de El Paraíso, municipio de Atoyac de Álvarez, región de la Costa Grande.

La víctima se encontraba tirada a un costado de la carretera, quien fue identificado como Víctor Manuel López García, de 22 años de edad, radicaba en el poblado ya mencionado, justo en la colonia Los Tanques, pero era originario del municipio de Petatlán.

Al momento del hallazgo el joven vestía pantalón de mezclilla de color rojo, camisa blanca floreada con negro y zapatos negros, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

De acuerdo con reportes policiacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde reportaron el hallazgo del joven privado de la vida antes de llegar a la colonia El Ranchito.

Elementos policiacos se trasladaron a la zona, quienes al confirmar el hallazgo procedieron a acordonar la zona, hallando varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público arribaron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a una funeraria del municipio. (Agencia Chilpancingo Noticias).

14956506_906988866068636_6809103551185248278_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s