Paran labores trabajadores del IGIFE en Chilpancingo; exigen aumento salarial

Chilpancingo, Gro. 03 de Noviembre del 2016. (ACN).- Trabajadores del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (IGIFE) con sede en Chilpancingo, pararon labores y cerraron sus oficinas en exigencia de aumento salarial y entre otros.

Los manifestantes demandan el pago del bono por el día del Burócrata, aumento salarial y despensas que aseguran no se las han dado desde hace más de un año. Así como las prestaciones de ley que no les han sido asignadas.

Desde las 11:00 de la mañana de este jueves, los trabajadores cerraron y se plantaron afuera de dicha institución, ubicada en la colonia Burócratas de esta ciudad capital.

“De todas las peticiones nos adeudan los meses de octubre, noviembre y diciembre del pasado 2015 a más de 70 trabajadores de base, así como el bono del servidor público desde el pasado mes de agosto”, demandó uno de los trabajadores que por temor a represalias negó a proporcionar su nombre.

“Nos adeudan el bono del día del padre, del servidor público y exigimos la nivelación del salario, así como uniformes para todo el personal”, continuó.

Los manifestantes advirtieron que en caso de no ser atendidas sus demandas realizarán una huelga de hambre el próximo 28 de noviembre del presente año. (Agencia Chilpancingo Noticias).

whatsapp-image-2016-11-03-at-3-23-07-pm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s