Ejecutan a checador de urvans en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 04 de Noviembre del 2016. (ACN).- La noche de este viernes, un hombre que trabajaba como checador de las urvans del servicio público fue asesinado a balazos en la parte baja de la colonia Plan de Ayala, de esta ciudad capital.

La víctima fue identificada como Jorge Romero Silvestre, de 33 años de edad, quien era el checador de las urvans de esa ruta.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas sobre la calle principal de ese asentamiento humano, justo en el punto conocido como “La Y”, al Poniente de la capital.

Reportes policíacos indican que se recibió una llamada al número de emergencias 066, donde reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona.

Al llegar, a un costado de una caseta de madera fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos, mientras que sobre la calle hallaron cerca de diez casquillos percutidos de calibre 38 súper.

La zona fue resguardada y acordonada por elementos policíacos, así como efectivos del Ejército Mexicano.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

whatsapp-image-2016-11-04-at-8-54-49-pm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s