Hallan a un hombre asesinado en el centro de Chilapa de Álvarez

Chilpancingo, Gro. 05 de Noviembre del 2016. (ACN).- Durante la madrugada de este sábado, el cuerpo de un hombre asesinado por degollamiento fue localizado tirado en pleno Centro de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

La víctima de aproximadamente 30 año de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color negro, playera negra con franjas azules y botas cafés, quien tenía una herida en el cuello al parecer producida con arma blanca.

El hallazgo se realizó alrededor de las 04:00 horas sobre una de las calles principales del centro de Chilapa que conduce al barrio de San José, entre avenida Insurgentes y 4 Norte, a una cuadra del zócalo.

Reportes policiacos indican que fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde reportaron el hallazgo del cuerpo, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar confirmando el hecho y procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, mientras que más tarde el cuerpo fue trasladado al Velatorio Municipal para esperar a que sea reclamado por sus familiares, o de lo contrario será enviado a SEMEFO de la capital. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s