De 14 años de edad, uno de los ejecutados hallados en una camioneta en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 06 de Noviembre del 2016. (ACN).- La mañana de este domingo los cuerpos de dos hombres ejecutados y uno más herido fueron abandonados dentro de una camioneta en las inmediaciones de la colonia Norberto Flores Baños de esta ciudad capital.

Una de los occisos fue identificado como Luis Ángel Cándido Ramos, de 14 años de edad y con domicilio en la colonia Sección Séptima de Chilpancingo, quien había sido “levantado” por hombres armados.

El hallazgo se realizó alrededor de las 10:00 horas en un terreno donde se encuentra una casa de juntas, entre las colonias Nueva Esperanza y Flores Baños, arriba de la Francisco Javier Mina, al oriente de la capital.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que en el lugar ya mencionado se encontraba una camioneta abandonada y que al parecer había personas sin vida.

Elementos de la Policía Ministerial se trasladaron hasta la zona, donde al llegar localizaron una camioneta Jeep, tipo Cherokee de color gris, sin placas de circulación y de modelo reciente, cuyo interior se encontraban los cuerpos sin vida de dos hombres.

Así mismo, se encontraba otro hombre torturado, quien fue trasladado a un Hospital a bordo de una ambulancia, ya que tenía un dedo cercenado.

La zona fue acordonada por las corporaciones policíacas, mientras que el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaban de realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar también fue hallada una cartulina que contenía el siguiente texto: “A todos los chapulines les pasará igual. Todos los días de su vida quedarán marcados, ya entiendan chapulines no le jueguen al loco que la plaza tiene dueño. Nosotros no amenazamos, nosotros actuamos, aquí está el ejemplo putos. Atte: La purita verga”.

Los dos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocidos, pero más tarde uno de ellos fue identificado.

Minutos más tarde autoridades informaron que entre el hombre herido es el estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Enrique Hinterhoizer, mismo que había sido “levantado” hace unos días y que fue internado a un Hospital, debido a que le cercenaron un dedo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

whatsapp-image-2016-11-06-at-1-35-41-pm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s