​Atacan a balazos a comerciante en el mercado central de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 08 de Noviembre del 2016.(ACN).- Cerca del medio día de este martes, sujetos armados atacaron a balazos a un comerciante en el interior del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla de esta ciudad capital, quien resultó gravemente herido, a pesar de la presencia policíaca.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y su estado de salud. Comerciantes solo informaron que se encuentra gravemente herido y que se dedica a la venta de carne de pollo en dicho establecimiento.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas en la nave III (área de carnicerías) del mercado central de Chilpancingo, zona donde en los últimos días se han registrado ataques a distintos comerciantes, la mayoría fallecidos.
De acuerdo con reportes policíacos, el hecho se reportó al número de emergencias 066, pero al llegar los uniformados fueron notificados que la víctima ya había sido trasladada a un Hospital por sus familiares en un vehículo particular.
Los elementos policíacos realizaron un recorrido en el mercado para dar con el paradero del o los responsables, sin que hayan obtenido resultados positivos.
Cabe mencionar que en los últimos días se han registrado diversos ataques a comerciantes de ese establecimiento, la mayoría a vendedores de carnes; el último hecho fue hace aproximadamente un mes, donde un joven resultó herido, pero murió una semana después en el hospital.
Estos hechos se dan a pesar de la presencia de elementos policíacos que constantemente recorren las áreas del mercado a petición de los comerciantes. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s