Localizan a joven maestro ejecutado en Tixtla; en vídeo lo acusan de extorsionar

Chilpancingo, Gro. 08 de Noviembre del 2016. (ACN).- La mañana de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de un maestro en las inmediaciones de la ciudad de Tixtla, quien había sido “levantado” por hombres armados durante la semana pasada y hace unos días apareció en un vídeo declarando que se dedicaba a extorsionar.

La víctima identificada como Alejandro Giovanny ‘N’, de 25 años de edad se encontraba tirado bocabajo; vestía platera rayada de color azul y blanco, así como un short rojo y presentaba un impacto de bala en la cabeza.

El hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 08:00 horas al ser reportado al número de emergencias 066, donde mencionaban que sobre la calle del Consuelo de la colonia Rinconada se encontraba una persona sin vida, justo a unos 15 metros de la carretera Chilpancingo-Chilapa.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hace unos días a través de las redes sociales se difundió un vídeo donde el ahora occiso declaró que junto a otras personas se dedicaba a extorsionar en el puerto de Acapulco y recientemente a una de sus compañeras en Tixtla. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s