​Lo ejecutan dentro del Hospital de Tixtla, cuando recibía atención médica

Chilpancingo, Gro. 11 de Noviembre del 2016.(ACN)- La tarde de este viernes, sujetos armados irrumpieron en el Hospital Comunitario de la ciudad de Tixtla y ejecutaron a un paciente que horas antes había ingresado para recibir atención médica por una enfermedad.

La víctima fue identificada como Filiberto Nava, de aproximadamente 35 años de edad y quien tenía su domicilio en la calle 6 de Noviembre de esa ciudad, a unos 20 minutos de la capital.
De acuerdo con reportes policíacos, alrededor de las 13:00 horas se recibió una llamada telefónica al número de emergencias 066 donde reportaban que se había escuchado una detonación de arma de fuego en el interior del Hospital Comunitario.
Versiones de testigos, indican que al menos dos sujetos irrumpieron en el nosocomio y que uno de ellos se acercó al paciente que estaba recostado en una camilla, sacó un arma y le disparó al ahora occiso en la parte derecha del pecho, justo en la tetilla, por lo que perdió la vida de manera instantánea.
Al lugar arribaron elementos policíacos, el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s