​Sujetos armados ejecutan a un hombre en el centro de Taxco de Alarcón

Chilpancingo, Gro. 10 de Noviembre del 2016.(ACN).- Sujetos armados irrumpieron en una cocina económica del centro de Taxco de Alarcón y dispararon contra un hombre, resultando gravemente herido pero al ser trasladado a un Hospital perdió la vida.

El ahora occiso fue identificado como Juan Martín Fernández Moronati, de 36 años de edad y quien se encontraba comiendo en la cocina económica donde fue atacado a balazos.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas en el interior de una cocina económica sin razón social, ubicada en la calle principal del barrio de La Garita, en la zona Centro de Taxco.
Reportes policíacos indican que al menos dos sujetos armados que portaban cascos de motociclistas ingresaron al negocio y sin mediar palabras dispararon contra el ahora occiso.
Al lugar arribaron efectivos del Ejército Mexicano y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al sujeto, pero al llegar al Hospital ya había fallecido.
En el lugar del ataque fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros y 38 súper, por lo que la zona fue acordonada por las corporaciones policíacas.
Así mismo, personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y del traslado del cuerpo a las instalaciones de la ciudad de Iguala. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s