Ejecutan a tres jóvenes en la Sierra del municipio de Petatlán, Guerrero

Chilpancingo, Gro. 11 de Noviembre del 2016. (ACN).- La mañana de este viernes, los cuerpos de tres hombres amordazados, torturados y ejecutados fueron localizados en las inmediaciones de la comunidad de La Molonga, parte baja de la Sierra del municipio de Petatlán, en la región de la Costa Grande.

Hasta el momento las tres víctimas se encuentran en calidad de desconocidos; los tres vestían pantalón de mezclilla, playera y camisas negras, atados de pies y manos hacia la espalda. Mismos que presentaban varios impactos de bala en el cuerpo.

El hallazgo se realizó alrededor de las 08:00 horas a orillas de una carretera de terracería que conduce a la Sierra, cerca de la comunidad ya mencionado y a unos siete kilómetros de la cabecera municipal de Petatlán.

De acuerdo con reportes policiacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde reportaron el hallazgo de los tres cuerpos sin vida, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron a la zona confirmando el hallazgo.

La zona fue resguardada y acordonada por las autoridades, donde también hallaron tres cartulinas con mensajes a la altura de los pies de cada cuerpo, cuyo contenido se desconoce, solo se apreciaba que acusaban a las víctimas de secuestradores y extorsionadores.

El agente del Ministerio Público, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s