Atropellan a un indigente en Tlapa de Comonfort, al no recibir atención médica perdió la vida

Chilpancingo, Gro. 12 de Noviembre del 2016. (ACN).- Un hombre al parecer indigente perdió la vida luego de que no fuera auxiliado por paramédicos al ser brutalmente atropellado en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, región de la Montaña.

La víctima es de aproximadamente unos 25 años de edad, quien vestía pantalón color azul, playera color gris y suéter color negro, mismo que presenta golpes contusos en el cuerpo y en la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas de este sábado sobre la calle sobre la calle principal de la colonia San Diego, cerca del centro de la ciudad de Tlapa.

Versiones de testigos indican que solo habían escuchado un fuerte golpe de un carro, pero que al amanecer observaron a un hombre tirado en medio de la calle, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos peor al llegar ya estaba sin vida.

Al lugar arribaron agentes ministeriales que se encargaron de acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes: Más tarde el cuerpo fue trasladado a una funeraria en calidad de desconocido. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s