Asesinan a un hombre en comunidad de Chilapa; en su cuerpo graban mensaje

Chilpancingo, Gro. 14 de Noviembre del 2016.(ACN).- La mañana de este lunes, el cuerpo de un hombre torturado y asesinado al parecer con arma blanca fue localizado en las inmediaciones de la comunidad de El Limón, municipio de Chilapa de Álvarez, a quien le escribieron un mensaje en la piel.

La víctima de aproximadamente 35 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de vestir de color negro, playera de manga corta de color azul cielo, pelo corto y botas negras, quien tenía una herida profunda en el cuello, al parecer provocado con arma blanca.

El hallazgo se realizó alrededor de las 08:00 horas sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad antes mencionada, justo en el punto conocido como “La Pila”.

De acuerdo con reportes policiacos, pobladores que pasaban por el lugar se percataron del cuerpo del hombre tirado, por lo que dieron aviso a las autoridades y de inmediato elementos policiacos acudieron al lugar para confirmar el hallazgo.

El ahora occiso se encontraba tirado boca bajo y en la espalda se le apreciaba una leyenda que decía “ROJO ATE CHAPARRO”, misma que al parecer fue hecha con un arma blanca.

La zona fue acordonada por las autoridades, mientras que el agente del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde el cuerpo fue trasladado al Velatorio Municipal de Chilapa, donde en caso de que no fuera reclamado por sus familiares sería enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la capital. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s