Ejecutan a cinco hombres en la Sierra de Atoyác de Álvarez, Guerrero

Chilpancingo, Gro. 13 de Noviembre del 2016. (ACN).- La tarde de este domingo fueron localizados los cuerpos de cinco hombres, maniatados, torturados y ejecutados en las inmediaciones de la comunidad de La Cebada, parte alta de la sierra del municipio de Atoyác de Álvarez, región de la Costa Grande.

Las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas, sus cuerpos fueron arrojados a la orilla de una carretera de terracería, los cuales se encontraban amontonados.

El hallazgo se realizó cerca de las 17:00 horas sobre el kilometro 21 de la carretera que conecta a la cabecera municipal de Atoyac y Pie de la Cuesta, cerca de la comunidad de la Cebeda.

Reportes policíacos indican que pobladores que pasaban por el lugar se percataron que en la orilla de la carretera se encontraban varias personas tiradas, por lo que elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba de cinco hombres privados de la vida por arma de fuego.

Los cinco hombres presentaban huellas de tortura, tenían las manos y pies atados con cuerdas. La mayoría vestía pantalón de mezclilla de color azul y tenían impactos se arma de fuego.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en agente del Ministerio Público arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y más tarde trasladaron los cuerpos a una funeraria de Atoyac abastecida como SEMEFO. (Agencia Chilpancingo Noticias).

whatsapp-image-2016-11-13-at-7-42

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s