Hombres armados hieren a taxista y le roban su taxi en Chilapa de Álvarez

Chilpancingo, Gro. 13 de Noviembre del 2016. (ACN).- La mañana de este domingo, sujetos armados interceptaron a un taxista sobre la carretera federal Chilpancingo-Chilapa a la altura de la comunidad de Chautla, lo hirieron a balazos y lo despojaron de su taxi.

Los hechos se registraron cerca de las 10:30 horas cuando mediante una llamada al número de emergencias 066 se reportó el hallazgo de lo que parecía una persona con vida, lesionada y abandonada a orillas de la carretera que conduce de la capital hacia la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

Ante esto, elementos de diversas corporaciones policías se trasladaron hasta el lugar junto con paramédicos de la Cruz Roja, por lo que al llegar, las autoridades confirmaron que se trataba de un hombre herido por proyectiles de arma de fuego.

La víctima quien aún se encontraba con aparentes signos vitales, dijo llamarse Francisco Javier “N” “N”, de 25 años y originario de Chilapa de Álvarez, quien presentaba heridas en la cien y la ingle, y afirmó haber sido despojado de un vehículo del servicio público (Taxi) con número económico 125, color café con blanco.

El conductor del taxi de inmediato fue trasladado a un hospital de la ciudad de Chilapa para su atención médica con resguardo policiaco, mientras que hasta el momento se desconoce el paradero de la unidad. (Agencia Chilpancingo Noticias).

whatsapp-image-2016-11-13-at-4-55-56-pm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s