​Vuelca patrulla de la Policía Municipal en Taxco; tres heridos

Chilpancingo, Gro. 16 de Noviembre del 2016.- La mañana de este miércoles, elementos de la Policía Municipal que viajaban a bordo de una patrulla volcaron en la comunidad de El Cedrito, municipio de Taxco de Alarcón, zona norte del estado, arrojando el saldo de tres oficiales heridos.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas sobre la carretera federal Taxco-Cuernavaca, a la altura del entronque de la comunidad antes mencionada, en la salida hacia Juliantla.
Reportes policíacos indican que el conductor de la unidad viajaba a exceso de velocidad, perdió el control y cayeron a un barranco de aproximadamente diez metros de altura, por lo que los tres elementos resultaron con heridas leves y fueron trasladados al Hospital General “Adolfo Prieto” de Taxco.
Los tres heridos fueron trasladados a bordo de dos ambulancias de Protección Civil, por lo que su estado de salud se reporta como estable.
Mientras que la patrulla marcada con el número económico 57006 quedó con los neumáticos hacia arriba, al parecer quedó en perdida total. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s