Muere el hombre que fue hallado herido junto a un ejecutado la noche de ayer en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 15 de Noviembre del 2016. (ACN).- La noche de ayer (martes) el hombre herido que fue hallado junto a otro ejecutado en la colonia Guadalupe de esta ciudad capital, falleció minutos después de ingresar al Hospital General, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza y tenía huellas de tortura.

Los dos hombres se encontraban atados de pies y las manos hacia la espalda, torturados y tenían impactos de arma de fuego en la cabeza., quienes fueron localizados cerca de las 20:00 horas entre fraccionamiento Sedue y la colonia Guadalupe, al norte de la capital.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron al lugar mencionado.

Al llegar, los uniformados localizaron a dos hombres tirados y torturados, uno de ellos sin vida y el otro herido de una bala en la cabeza, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital General a bordo de una ambulancia, pero más tarde perdió la vida.

Junto al cuerpo fue hallada una cartulina con el siguiente mensaje: “Esto les ba a pasar a todos los ratas, secuestradores y extorsionadores, la limpia sigue. Todo aquel que se encuentre se les cortará un pie o una mano. Atte: La mera verga”. Mientras que en el pecho del hombre que estaba herido tenía escrito lo siguiente: “Esto me pasó por rata”.

La zona fue acordonada y resguardada por las autoridades, mientras que el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaban de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido, por lo que en la morgue las dos víctimas permanecen en calidad de desconocidos. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s