Ejecutan a un hombre dentro de su vivienda en la colonia Morelos, en Acapulco

Acapulco, Gro. 17 de Noviembre del 2016. (ACN).- Sujetos armados irrumpieron en una vivienda durante la tarde de este jueves en la colonia Morelos del puerto de Acapulco y asesinaron a un hombre para después darse a la fuga.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Jorge Luis ´N´, de 33 años de edad y con domicilio en esa vivienda donde fue ultimado de varios balazos, quien al parecer se encontraba desnudo y solo tapado con una sabana blanca.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas en el interior del domicilio del ahora occiso, ubicado sobre la calle Ricardo Flores Magón de dicho asentamiento humano.

De acuerdo con reportes policiacos, vecinos del lugar reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego a través de una llamada anónima al número de emergencias 066, por lo que de inmediato diferentes corporaciones policiacas se trasladaron a la zona.

Al llegar, dentro de la vivienda localizaron a un hombre tirado y privado de la vida por arma de fuego, por lo que procedieron a resguardar y acordonar la zona.

El agente del Ministerio Público en turno, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s