Hombre asesina a su propia madre en el puerto de Acapulco

Acapulco, Gro. 17 de Noviembre del 2016. (ACN).- La mañana de este jueves, un sujeto enloquecido asesinó a su propia madre de varias puñaladas dentro de su vivienda en la colonia Altos de Miramar, en el puerto de Acapulco.

La víctima fue identificada como María Rosa ´N´, de 68 años de edad, quien fue hallada dentro de su domicilio y presentaba varias heridas en el cuerpo producidas por arma blanca, así como una enorme herida en el cuello, por lo que al parecer al final fue degollada.

Este hecho se registró alrededor de las 08:30 horas en el domicilio de la víctima, ubicado sobre la calle principal del asentamiento humano antes mencionado

Versiones de testigos, indican que dentro de la vivienda escucharon varios gritos de la señora, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de las autoridades y en cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Federal quienes lograron detener al presunto asesino, hijo de la víctima.

La zona fue resguardada y acordonada por las autoridades, mientras que el agente del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaban de realizar las diligencias correspondientes.

Familiares de la mujer asesinado al principio se negaban que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se llevara el cuerpo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley, pero más tarde autorizaron el traslado. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s