Presentan a las siete candidatas a Flor de Noche Buena Infantil 2016-2017

Chilpancingo, Gro., 16 de noviembre del 2016.- Este miércoles, el Patronato de la Feria San Mateo Navidad y Año Nuevo edición 191, que preside Manuel Humberto Peraza Gil, hizo la presentación oficial de las siete niñas que participarán en el certamen Flor de Nochebuena Infantil 2016-2017.

Ante los medios de comunicación, las niñas Karla Denise Barbosa Nava, Dafne Del Carmen García García y Nubia Jolette Herrera Sánchez, del Barrio de San Mateo; Loreta Jiménez Martínez y Paloma Denisse Guerrero Sandoval, del Barrio de San Antonio; Ximena Nicole Armenta Sánchez, del Barrio de Santa Cruz, y Emma Isabella Bautista Martínez del Barrio de Tequicorral, hicieron una pasarela con trajes regionales.

En El Toro Rabón, ubicado en las instalaciones de la Feria de la capital, la diputada presidenta de la Comisión de Cultura de la 61 Legislatura, Silvia Romero Suárez, felicitó a las siete niñas participantes “es hermoso lo que han hecho, no es fácil a los 9-10 años aprenderse un mensaje y representarlo ante las cámaras de los medios de comunicación. Por eso cada una de ustedes merece nuestro reconocimiento”, dijo Romero Suárez.

La diputada local, reconoció el esfuerzo del Patronato de la Feria y a su presidente, Manuel Humberto Peraza Gil, por preservar las costumbres y tradiciones de Chilpancingo y Guerrero.

Por su parte la coordinadora de Flor de Nochebuena Infantil, Jimena Almazán Bello, informó que la siguiente fase del certamen es el concurso que se llevará a cabo el sábado, 10 de diciembre en la plaza de toros Belisario Arteaga.

Además manifestó que el concurso se realizará con trasparencia y apego a lo marcado en la convocatoria.

“Como lo marca la convocatoria no habrá eliminatorias por barrios, ya que sólo se registraron siete niñas y no diez; las niñas pasan a la final, el jurado calificará el desenvolvimiento de las concursantes y determinará quién será coronada como la Flor de Nochebuena Infantil.

Al evento asistieron el presidente del Patronato, Manuel Humberto Peraza Gil; la pequeña Flor de Nochebuena Infantil, Narda Leonallí Chávez García, y padres de familia de las niñas quienes atestiguaron la presentación oficial de las candidatas.

15037099_1772228473043312_7774441000567615530_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s