Ejecutan a otras cinco personas esta noche en Acapulco, en diferentes ataques

Acapulco, Gro. 17 de Noviembre del 2016. (ACN).- La noche de este jueves, sujetos armados asesinaron a cinco hombres en tres hechos distintos, el primero en Calzada Pie de la Cuesta, el segundo en la colonia Vista Alegre y el tercero en avenida Constituyentes del puerto de Acapulco.

De acuerdo con reportes policiacos, el primer hecho se registró alrededor de las 20:00 horas sobre Calzada Pie de la Cuesta, esquina con la calle Diego Hurtado Mendoza del barrio de la Fábrica, casi en frente del panteón de San Francisco.

En el segundo hecho, un joven aún no identificado fue atacado a balazos cuando se encontraba jugando en la Unidad Deportiva “Vicente Suárez”, ubicada sobre la avenida Constituyentes, quien quedó gravemente herido pero minutos después murió en una clínica particular.

Más tarde sujetos armados llegaron a una refaccionar y taller mecánico, quienes sin media palabras dispararon contra el propietario y el trabajador del negocio, quedando los dos sin vida sentados sobre la banqueta. Este hecho se registró sobre la avenida Ejido de la colonia Vista Hermosa. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s