Ejecutan a un hombre afuera del panteón nuevo de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 17 de Noviembre del 2016.(ACN).- Personas armadas asesinaron a balazos a un hombre durante la noche de este jueves a unos metros de la entrada principal del panteón nuevo de esta ciudad capital.

La víctima de entre 30 a 35 años de edad aproximadamente se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera azul, botas negras y una gorra negra, quien presenta varios impactos de arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas sobre la calle principal de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, al norte de la capital, justo a unos 20 metros de la entrada principal del panteón nuevo.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde reportaron una fuerte balacera en la colonia ya mencionada, por lo que elementos de la Policía Estar se trasladaron al lugar.

Al llegar al lugar, los uniformados localizaron a un hombre tirado entre la baqueta y la maleza, a unos cuantos pasos de las tumbas, quien estaba privado de la vida por arma de fuego.

La zona fue resguardada y acordonada por las autoridades, donde fueron hallados más de quince casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

2

3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s