Ejecutan al subdirector de Seguridad Publica de Ahuacuotzingo en Chilapa

Chilpancingo, Gro. 17 de Noviembre del 2016. (ACN).- La tarde de este jueves, un grupo de sujetos armados atacaron a balazos al subdirector de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Ahuacuotzingo cuando se encontraba en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, quien resultó gravemente herido y más tarde falleció en el hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas sobre el boulevard Eucaria Apreza de la ciudad de Chilapa, justo a la altura de la tienda de autoservicio “Súper Che”.

El subsecretario de nombre Agripino Reyes Gatica se desempeñaba como subdirector de la Secretaría de Seguridad Publica y tenía su domicilio en la comunidad de Tecoanapa, municipio de Ahuacuotzingo, zona centro del estado.

De acuerdo con reportes policiacos, la víctima viajaba junto con su chofer en un vehículo Nissan, tipo Tsuru de color blanco, cuando de repente fue atacado a balazos por el grupo armado, por lo que recibió varios impactos de bala en el cuerpo resultando herido, mientras que su chofer salió ileso.

De manera inmediata el subdirector fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General de esa ciudad, donde horas más tarde informaron que debido a la gravedad de las heridas ya había fallecido.

Versiones de testigos indican que el grupo de sujetos fuertemente armados se transportaban a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru, de color blanco con café, el cual es utilizado como taxi de esa ciudad sin que dieran más características del mismo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

15027779_1446473452037024_7936290198810030728_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s