Localizan a un hombre ejecutado con cartulina al norte de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 18 de Noviembre del 2016. (ACN).- El cuerpo de un hombre privado de la vida, torturado y maniatado fue localizado durante los primeros minutos de este viernes sobre la avenida Llano Grande, al norte de esta ciudad capital y a un costado del aeropuerto.

Hasta el momento la víctima de entre 30 a 35 años de edad aproximadamente permanecen en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color negro hasta las rodillas, bóxer azul, sin playera y al parecer con las manos atadas hacia la espalda. Así mismo presentaba varias huellas de tortura en el cuerpo.

El hallazgo del cuerpo se realizó alrededor de las 00:30 horas sobre la avenida Llano Grande, entre la entrada de la colonia El Amate y la Ampliación Lázaro Cárdenas, a la altura del aeropuerto y el panteón nuevo.

De acuerdo con informes de las autoridades, fue mediante una llamada anónima realizada al número de emergencias 066 donde reportaron que en dicho lugar se encontraba una persona tirada y al parecer sin vida.

Elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar, quienes confirmaron el hallazgo del hombre maniatado y privado de la de vida, por lo que procedieron resguardar y acordonar la zona, donde también fue localizada una cartulina cuyo mensaje no fue revelado por las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Cabe mencionar que horas antes del hallazgo, como a unos 500 metros de ese lugar y del lado del panteón hombres armados atacaron a un joven que viajaba a bordo un bocho, quien bajó de la unidad para escapar pero fue asesinado de varios balazos. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

1

3

4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s