Persiguen y ejecutan a un joven en el Coloso del puerto de Acapulco

Acapulco, Gro. 17 de Noviembre del 2016. (ACN).- La tarde de este jueves, sujetos armados persiguieron a un joven en la colonia El Coloso del puerto de Acapulco hasta llegar a un arroyo donde le dieron alcance y lo asesinaron de varios balazos.

La víctima de entre aproximadamente 20 a 25 años de edad; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera y tenis blancos, cuyo cuerpo quedó recostado entre las rocas del arroyo, donde al parecer murió desangrado.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas en un arroyo, cerca del andador Bugambilias y frente a una tienda con razón social “Dania” de ese asentamiento humano.

Reportes policíacos y versiones de testigos, indican que el joven era perseguido por sujetos armados, por lo que intentó ocultarse en el arroyo, pero al ser impactado por una bala quedó herido y sentado entre las rocas, por lo que los agresores lo alcanzaron y lo remataron.

Al lugar arribaron elementos policíacos de los tres niveles de gobierno, quienes se encargaron de resguardar y acordonar la zona donde también fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s