Fueron nueve cuerpos hallados en la carretera Tixtla-Atliaca; confirma vocero de Seguridad

Chilpancingo, Gro. 21 de Noviembre del 2016. (ACN).- Fueron nueve los cuerpos decapitados, embolsados y amordazados los que fueron localizados sobre la carretera Tixtla-Atliaca durante la noche de ayer (domingo), informó el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia mediante un comunicado de prensa.

En un primer informe se dijo que habían sido ocho los cuerpos hallados, debido a que así lo informaron las autoridades mediante reportes. Reporteros acudieron al lugar del hallazgo, pero no fueron notificados por las autoridades que se trataba de nueve cuerpos, así como lo marca el Nuevo Sistema Penal Acusatorio que las autoridades deben informar a los medios de comunicación en ese mismo momento.

Las víctimas presentaban diversas huella de tortura, algunas estaban envueltas en bolsas negras y cobijas, todos del sexo masculino y al parecer estaban decapitados, quienes hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

El hallazgo se realizó alrededor de las 22:00 horas del domingo sobre la carretera interestatal Tixtla-Atliaca, a la altura del puente conocido como “San Miguelito”, entre el Nuevo Libramiento a Tixtla y la carretera federal Chilpancingo-Chilapa.

De acuerdo con reportes de las autoridades, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde reportaron que sobre dicha vía se encontraban varios cuerpos humanos tirados, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al lugar confirmando el hallazgo de los nueve cuerpos decapitados.

Junto a los cuerpos fue hallada una narco manta con letras rojas que decía lo siguiente: “Ahi te va tu basura pinche bola de secuestradores, a la berga le pelan la riata ja ja ja ja Jr. Tu y tu mallate el fantasmita me la maman juntos con los de Tepos, a ver si le topan, no es lo mismo andar matando gente q no la debe conmigo se la pelan hijos de perra, tengo gente lista digan donde y cuando nos topamos Ate la Mera Riata”.

La zona fue resguardada y acordonada por elementos de la Policía Estatal, Ministerial y efectivos del Ejército Mexicano, por lo que la circulación de la carretera se mantuvo cerrada por casi dos horas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a esta ciudad capital. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s