Hallan descuartizados a los tres herreros que estaban secuestrados en Teloloapan

Chilpancingo, Gro. 20 de Noviembre del 2016. (ACN).- La mañana de este domingo, los restos de los tres herreros “levantados” en Teloloapan fueron localizados junto con dos cartulinas firmadas por el grupo delictivo de “La Familia Michoacana” y con mensajes dirigidos al gobernador, Héctor Astudillo Flores y al grupo de “Guerreros Unidos”.

De acuerdo con información de las autoridades, los tres herreros fueron privados de su libertad “levantados” por un grupo de hombres armados durante el pasado 4 de noviembre en el poblado de Toltotepec, municipio de Teloloapan, zona norte del Estado.

El hallazgo de los restos de los tres hombres se habría registrado durante la mañana de este domingo en las inmediaciones de la cabecera municipal de Teloloapan, a un costado de la carretera.

A pocos días de que se registrara el “levantón”, el pasado 7 de noviembre, se desató un enfrentamiento entre presuntos integrantes de La Familia Michoacana y la Policía Tecampanera (comunitarios) en Arcelia, ya que los comunitarios pretendían liberar a los tres herreros.

Junto a los cuerpos, sus victimarios dejaron dos cartulinas, una de ellas decía: “Mil disculpas señores comunitarios por no habérselos entregados a las 24 horas porque andaba ocupadillo. Eso va para todos los comunitarios y a los que los apoyan. Putos Guerreros Unidos Att. Comandante Flaco y mi compa Pelayo”.

Mientras que la segunda cartulina señala: “Esto va para el gobierno mil disculpas. A poco no ven que son Guerreros Unidos? Les pido de favor que nos dejen solos el problema no es con ustedes. Atte. Comandante Flaco y mi compa Pelayo. Arriba La FM y gracias por la atención”.

De acuerdo con reportes de las autoridades diferentes corporaciones policiacos acudieron al lugar, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público en turno para encargarse de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde los restos humanos fueron levantados por las autoridades y trasladados a la funeraria de Arcelia habilitada como SEMEFO donde serían reclamados por sus familiares. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s