Reportan hallazgo de fosas y cabezas humanas en un cerro de Zitlala

Chilpancingo, Gro. 21 de Noviembre del 2016. (ACN).- La tarde de ayer (lunes), fuentes policíacas informaron sobre el hallazgo de más de diez fosas clandestinas, cuatros cabezas humanas dentro de una hielera y al menos tres vehículos abandonados en un paraje de Zitlala.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hallazgo se registró alrededor de las 14:00 horas en un paraje conocido como Tenanchintlán, ubicado en las inmediaciones de la cabecera municipal de Zitlala, zona centro del estado.

En un reporte preliminar, las autoridades indican que se trata de al menos 16 fosas clandestinas sin que se confirme de la cantidad de cuerpos que puedieran hallarse; así como tres vehículos, una camioneta Chevrolet tipo Suburban de color negro, un auto Nissan tipo Tsuru de color blanco y una motocicleta amarilla.

Además de una hielera con cuatro cabezas humanas, mismas que podrían ser de los cuatro hombres decapitados hallados durante la noche de ayer (domingo) en el municipio de Tixtla junto con otras cinco personas desmembradas y embolsadas.

Hasta el momento la zona del hallazgo se encuentra resguardada por elementos policíacos de los tres niveles de gobierno, policías ministeriales y efectivos del Ejército Mexicano.

Posteriormente peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se trasladaron a esa zona durante la mañana de hoy para iniciar con los trabajos de exhumación en las fosas clandestinas. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s