Siete cuerpos han exhumado de las fosas clandestinas halladas en Zitlala, Guerrero

*Además las autoridades liberaron a un hombre que estaba secuestrado en esa zona y decomisaron cargadores de armas de alto poder

Chilpancingo, Gro. 22 de Noviembre del 2016. (ACN).- Siete cuerpos han sido exhumados hasta el momento en las fosas clandestinas que fueron halladas durante la tarde de ayer (lunes) en las inmediaciones de Zitlala, mientras que en el mismo lugar se encontraba un hombre secuestrado que ya fue liberado por las autoridades, informó el Vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

El también delegado de Gobernación federal informó que cuando elementos que integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en el municipio de Chilapa de Álvarez fueron alertados que en un cerro conocido como “Cerro Boludo” del municipio de Zitlala había varias personas privadas de la libertad.

Al trasladarse al lugar ya mencionado, los uniformados comenzaron a realizar la búsqueda de las personas secuestradas, por lo que minutos después al llegar a un paraje cerca del poblado de Pochahuixco hallaron un campamento presuntamente de un grupo delictivo.

En el lugar localizaron tres vehículos, una camioneta Chevrolet tipo Suburban, un Nissan tipo Tsuru y una motocicleta. Cuatro cargadores para armas de AR-15 y AK-47, así como una hielera que contenía cinco cabezas humanas y un hombre que dijo que había sido secuestrado.

Además de que en dicha zona se percataron que había lugares utilizados como fosas clandestinas, de las cuales hasta la noche de este martes peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) había exhumado siete cuerpos, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la capital junto con las cinco cabezas.

En el comunicado de prensa, el vocero de Seguridad informó que la zona permanece resguarda por las diferentes corporaciones policiacas, por lo que se espera que el día de mañana (miércoles) nuevamente el equipo de peritos se trasladen al lugar en busca de más cuerpos en el resto de las fosas. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s