Dejan dos cuerpos dentro de un taxi en Chilpancingo, a un costado de un cuartel militar

Chilpancingo, Gro. 26 de Noviembre del 2016. (ACN).- La mañana de este sábado, los cuerpos de dos hombres amordazados y ejecutados fueron localizados dentro de un taxi abandonado a un costado de la 41 Batallón de Infantería al Poniente de la capital.

Hasta el momento las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos, cuyos cuerpos se encuentran en los asientos traseros, tienen los ojos vendados y presentan impactos arma de fuego en la cabeza.

El hallazgo se realizó alrededor de las 07:00 horas sobre la calle Novena, esquina con Lateral Sur de la colonia del PRI, ubicada al Poniente de Chilpancingo y un costado de la 41 Batallón de Infantería.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde alertaron a las autoridades que en el lugar ya mencionado se encontraban dos personas sin vida dentro de un taxi.

De inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, quienes confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar y resguardar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

3

4

1

Anuncios