Junto a los dos ejecutados, otro joven quedó herido y llegó a la 35 Zona Militar, en Chilpancingo

*Lo llevaban a bordo del taxi donde fueron hallados los cuerpos de dos hombres ejecutados en la colonia del PRI

Chilpancingo, Gro. 26 de Noviembre del 2016. (ACN).- La madrugada de este sábado, un joven gravemente herido llegó hasta la entrada de la 35 Zona Militar de esta ciudad capital para pedir ayuda, debido a que iba gravemente herido por arma de fuego.

De acuerdo con versiones de la víctima, sujetos armados lo llevaron en un taxi junto a otros dos hombres y los abandonaron en la colonia del PRI, donde les dispararon en la cabeza, pero el joven solo resultó herido y minutos después escapó y huyó para pedir ayuda.

El joven de nombre Eder “N”, llegó caminando hasta la entrada de la 35 Zona Militar donde fue auxiliado por efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Municipal, para después ser trasladado a un Hospital donde reportan su estado de salud como grave, debido a que presenta impactos de bala en la cabeza.

Horas más tarde, sobre la calle Novena, esquina con Lateral Sur de la colonia del PRI fue localizado un taxi con dos hombres amordazados y ejecutados en el interior, donde presuntamente también venía el joven que resultó herido.

Ambos cuerpos se encontraban en los asientos traseros del taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco con vino, marcado con el número económico 20 y placas de circulación 11-97-FFL del Servicio Público.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. (Agencia Chilpancingo Noticias).

6

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s