​Ejecutan a guía de turistas en Taxco de Alarcón

Chilpancingo, Gro. 29 de Noviembre del 2016.(ACN).- La tarde de este martes, sujetos armados ejecutaron a otro hombre en la ciudad de Taxco de Alarcón, quien se desempeñaba como guía de turistas y taxista.

La víctima fue identificada como Jaime Castejón, de 46 años de edad, quien se encontraba comiendo en una cocina económica cuando fue atacado y asesinado a balazos, cuyo cuerpo quedó tirado en el piso y entre las mesas.
Los hechos se registraron un poco antes de las 14:00 horas en una cocina económica sin razón social que se encuentra ubicada en el punto conocido como “Los Arcos” de esa ciudad.
Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066 para reportar que dos sujetos armados llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, quienes dispararon contra un hombre y de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron hasta el lugar, quienes hallaron a un hombre tirado y privado de la vida por arma de fuego.
La zona fue resguardada y acordonada por los uniformados, donde también fueron hallados cerca de diez casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, mimos que fueron recogidos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron a la escena del crimen para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s